• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

NO TE CONFUNDAS

Updated: Feb 12

MESA DE FE - ENERO 8

NO TE CONFUNDAS


Matutina: Santiago 3:11-13

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Santiago 3:6-10


¿NO TE CONFUNDAS?

En estos últimos tiempos es notable los avances tecnológicos, la ciencia se ha multiplicado en gran manera, aunque lamentablemente cada día se pierden más los valores morales.

Los que hemos sido iluminados con la luz del evangelio, debemos luchar porque en nosotros no sea así, estar muy firmes y con los ojos bien abiertos para que estas cosas no nos envuelvan.

Llénate de Dios y ponte su armadura para que puedas resistir todas las asechanzas del maligno, que los ofrecimientos del enemigo no te confundan, ellos son perecederos y con un final que será la muerte eterna.

Es buena la tecnología, muy buena, pero, ¿qué uso le das? ¿La usas para hablar de Cristo? ¿Para anunciar su regreso a la tierra?

¿Para decirle a las almas lo mucho que Dios los ama? ¿O haces un mal uso de ella?

Dice en Santiago 3:11-13: “¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce. ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría”.

Ten de guía la Palabra de Dios, como compañero al Espíritu Santo y no errarás.


-Migdalia Ayala


Tu voluntad de luchar con tus demonios

hará que los ángeles canten. -August Wilson


#MigdaliaAyala


Matutina: Santiago 3:11-13


11 ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce. 13 ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Santiago 3:6-10


6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno. 7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana: 8 Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado; llena de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos á los hombres, los cuales son hechos á la semejanza de Dios. 10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Génesis 24, 25, 26


GUÍA DE ORACIÓN:

Cadena de Oración por País y Localidad:

[Cuba-Banes Habana] y [Brasil-Vitória Da Conquista-Ba]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Haití: Semana de ayuno y oración] y [Argentina: Evangelizando]





64 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.