MESA DE FE: TAMBALEARSE
- Dep. Comunicaciones

- 11 jul 2021
- 2 Min. de lectura
Julio 12, 2021
Matutina 1 Corintios 12:25-27 Meridiana Salmo 85
Vespertina Proverbios 3:23
Un tropezón podría provocar la muerte, por eso hay que mirar muy bien por donde se camina para poder esquivar los obstáculos y piedras del camino. En la vida cristiana también sucede así; alguno podría decaer espiritualmente como resultado de algún tropezón que, en la mayoría de las ocasiones, ocurre por descuidos y entretenimientos en cosas que desvían nuestra atención del sendero por donde transitamos. Aunque tengamos la suerte de no irnos al suelo, siempre nos tambaleamos y por insignificante que parezca, perdemos el equilibrio espiritual manifestando inapetencia, insensibilidad y falta de compromiso.
El cristiano debe mantener los ojos espirituales muy abiertos porque los tropiezos siempre estarán y si estamos alertas, podremos esquivarlos. Recuerda que todo nuestro cuerpo se tambalea ante los tropiezos, no es solo una parte, porque cada miembro es parte del cuerpo entero; por tanto, si tropieza el pie, hasta la cabeza sufrirá los efectos. Por tanto, tenemos que mantenernos vigilantes para notar siempre las piedras del camino y esquivarlas, pues cualquiera de estos tropiezos puede causarnos la muerte espiritual.
No lo podemos evitar todo, pero lo que podemos evitar, evitémoslo.
--Naty Leidy González
Meridiana Salmo 85
1 Al Músico principal: Salmo para los hijos de Coré. FUISTE propicio á tu tierra, oh Jehová: Volviste la cautividad de Jacob. 2Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. (Selah.) 3Dejaste toda tu saña: Te volviste de la ira de tu furor. 4Vuélvenos, oh Dios, salud nuestra, Y haz cesar tu ira de sobre nosotros. 5¿Estarás enojado contra nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación? 6¿No volverás tú á darnos vida, Y tu pueblo se alegrará en ti? 7Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salud. 8Escucharé lo que hablará el Dios Jehová: Porque hablará paz á su pueblo y á sus santos, Para que no se conviertan á la locura.
9 Ciertamente cercana está su salud á los que le temen; Para que habite la gloria en nuestra tierra.
10 La misericordia y la verdad se encontraron: La justicia y la paz se besaron.
11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.
12Jehová dará también el bien; Y nuestra tierra dará su fruto.
13La justicia irá delante de él; Y sus pasos pondrá en camino.
GUÍA DE ORACIÓN
[Nicaragua-León] y [Cuba-Tumba 4] y Ministerio Juvenil


Comentarios