LA SANIDAD
- Dep. Comunicaciones
- 4 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Devocional para el jueves 4 de Noviembre, 2021
Matutina Jeremías 33:6
Meridiana Salmo 57
Vespertina Jeremías 30:17
La sanidad es un regalo preciado. La salud, un deseo común. ¿Quién no anhela el bienestar físico? Hasta el más beneficiado en riquezas estima la salud por encima de todas, pero ¿quién podrá, por más que se afane, atesorar la salud si de Dios no le fuere concedido este bien? Y es que todas las cosas vienen de nuestro Dios, especialmente en la vida de sus hijos. Y creo que Dios siente gusto en levantarse de su trono y sentarse a tu lado, en ese lugar cualquiera del cual sus hijos le soliciten el que ejerza una de los primeros oficios que Él representó: ser médico. Dios siente placer en recetarte una medicina especial, sin contraindicaciones, sin efectos secundarios, sin posibilidades de que no te asiente. Te recetará el único medicamento que no tiene fecha de vencimiento, un medicamento que se llama Jesús. Entonces, acomódate, mi hermano, ten confianza porque el médico de los médicos está muy cerca de ti, y pronto escucharás su voz llamándote por tu nombre y preguntándote ¿en qué puedo ayudarte? Avanza hacia Él sin temores. No importa que tu problema sea muy complicado, recuerda que Él se ha especializado en algo sin fronteras, se especializó en lo imposible, y si es necesario, hará lo imposible por ti.
-Naty Leidy González
Jesús, desde el cielo, sigue ofreciendo esos preciosos regalos para ti y para mí
Matutina Jeremías 33:6
He aquí que yo le hago subir sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Vespertina Salmos 57
1 TEN misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos.
2 Clamaré al Dios Altísimo, Al Dios que me favorece.
3 El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me apura; (Selah) Dios enviará su misericordia y su verdad.
4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres encendidos: Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua cuchillo agudo.
5 Ensálzate sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra tu gloria.
6 Red han armado á mis pasos; Hase abatido mi alma: Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído. (Selah.)
7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto: Cantaré, y trovaré salmos.
8 Despierta, oh gloria mía; despierta, salterio y arpa: Levantaréme de mañana.
9 Alabarte he en los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti en las naciones.
10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.
11 Ensálzate sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra tu gloria.
Vespertina Jeremías 30:17
Mas yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová; porque Arrojada te llamaron, diciendo: Esta es Sión, á la que nadie busca.
Guía de oración: [Argentina-Lanús] y [Cuba-Matanzas Localidad]
Kommentare