• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

Un Mensaje de Motivación y Esperanza: Ap. Santiago Mata



Saludos afectuosos en nombre Cristo Jesús a nuestra amada iglesia a nivel internacional.


Es de suma alegría poder dirigirme a ustedes nuevamente, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando. Nos damos cuenta de lo sumamente útil que resultan los medios sociales y el efecto que causan cuando son bien utilizados.

Hemos podido hacer uso de ellos para tener una comunicación estrecha con la hermandad a nivel internacional, para alegría nuestra con buenas noticias, pues hasta hoy a pesar de que hemos tenido bajas, no ha sido por causa de este virus, sino producto de enfermedades pre-existentes, claro está, que nos hemos unido una vez más en oración y apoyo moral rogando a Dios por consuelo a los familiares y la hermandad. De igual manera hemos visto un hermoso movimiento de parte de los Ministerios y líderes en general preocupados porque la feligresía reciba diariamente alimento espiritual. Les motivamos a que continúen en esta labor sin desmayar, y pedimos a todos que nos unamos, compartiendo con nuestros familiares y conocidos.

Recordar a la Iglesia que estamos en la semana de Ayuda al Necesitado, que no perdamos la oportunidad de ayudar a algún alma, sea material o espiritualmente, tenemos muchos necesitados a nuestro alrededor y esta es la oportunidad de hacerlo. La crisis nos ha permitido convertir nuestros hogares en iglesias, en muchos de ellos se ha organizado el altar familiar, donde las familias podemos unidos tener una más estrecha relación con el Señor y buscar de Él, el oportuno socorro. Cumpliéndose allí la escritura: “A los que a Dios aman, todas las cosas le ayudan para bien”. Rom. 8:28

Aniversario de la Iglesia: “98 años levantando la antorcha de la verdad ”. El próximo miércoles 1 de abril nuestra iglesia se viste de gala, en la conmemoración del 98 aniversario, les exhortamos a que en este día haya un espíritu de gratitud al Señor porque nos permite trabajar por su obra aquí en la tierra, haciendo lo que está en nuestras manos en pro del crecimiento de la Iglesia. Les estaremos enviando un video que deberá compartirse con la hermandad internacional, difundiendose a través de las distintas redes de comunicación.

Semana especial de oración y ayuno 1-7 de abril. Como cada año, hacemos el llamado a la entera feligresía para unirnos en la semana de oración, ahora más que nunca necesitamos de la guía del Espíritu Santo, su respaldo en cada acción a tomar y su misericordia en favor no solo nuestro sino del mundo; por lo que pedimos a cada Presidente de Región, Presidente de Obra Nacional y Pastor que propaguen esta solicitud y que en cada localidad se realice la cadena de oración.


Suspensión de la santa Cena internacional La santa cena programada para el domingo 5 de abril, se suspenderá por la situación que estamos viviendo, se estará coordinando en lo adelante. 8. Despedida: Les recordamos que hemos hecho un llamado a la unidad, compasión y servicio, y felicitamos a cada pastor por el cuidado que están dando a sus ovejas. Que el Señor bendiga a su Iglesia.






Santiago 5:13-15


13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos. 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.