• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MI FAMILIA

MESA DE FE - ENERO 10

MI FAMILIA


Matutina: Mateo 12:46-50

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Juan 15:12-17


Nací en una familia pequeña, solo éramos tres: papá, mamá y yo. Vivimos muchos años en Bolivia, por lo que no teníamos familiares cerca, así que tuve que luchar para hacerme un lugar con alguna familia y tener con quien jugar.

Los años pasaron, viajé a Chile a los quince años, donde me adoptaron, por así decirlo, mi padrino y su esposa a la que cariñosamente llamé Tilucha. A pesar de que tenían sus hijos, nunca vi diferencia en el trato y eso hizo que llegaran a ser parte de mí.

Ahora tengo mi propia familia, pero ellos nunca me han dejado, en cualquier adversidad, contratiempo o situación, solo escribo y ellos están para mí.

Vivo en Panamá donde sí tengo familia de sangre y sé que puedo contar con ellos, algunos convertidos y otros no, sin embargo, cuando pienso en familia vienen a mi mente aquellos padres, que me prestaron en mi adolescencia, de los cuales estoy muy agradecida porque fueron y son una bendición en mi camino. ¡Mil gracias por ser mis padres!

Estaba Jesús hablando cuando le dijeron: “He aquí tu madre y tus hermanos están afuera”. Y Él respondió: “Mi madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios”.

Mi padre celestial ha hecho eso en mi vida, en muchos lugares he encontrado una familia espiritual. Al paso de los años tengo padres, hermanos, primos, amigos, ángeles que me han ayudado en la adversidad. Ya no tengo más una familia pequeña, sino una inmensa que, además, permanece unida en oración y ayuno cuando uno de nosotros lo necesita.


-Mariam Barroso


Juntos caminaremos hasta que Él nos venga a buscar.




#MiriamBarroso


Matutina: Mateo 12:46-50


46 Y estando él aún hablando á las gentes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera, que le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, que te quieren hablar. 48 Y respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Juan 15:12-17


12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias. 16 No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé. 17 Esto os mando: Que os améis los unos á los otros.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Génesis 30, 31, 32


GUÍA DE ORACIÓN:

Cadena de Oración por País y Localidad:

[Cuba-Bayamo] y [Cuba-El Cruce]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Lección especial] [Haití Semana de ayuno y oración]

[Argentina: Evangelizando]





0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.