ENRIQUECE TU VIDA CON GRATOS RECUERDOS
Updated: Jan 5, 2020
MESA DE FE - ENERO 3

Enriquece tu vida con gratos recuerdos
Matutina: Eclesiastés 12:1-8
Meridiana: Salmo 3
Vespertina: Filipenses1:3-11
Los que solo se preocupan por acumular riquezas o posesiones para los difíciles años de la vejez olvidan lo esencial: “La verdadera riqueza se lleva dentro, ¡dichosos los que pueden entender esta verdad”!
¿No has visto ancianos cuyos rostros reflejan siempre descontento? Aunque todos sonrían a su alrededor, ellos nunca parecen felices. En cambio, hay otros con sus rostros curtidos por las arrugas, que destilan una felicidad y dulzuras contagiosas, aunque tengan el alma llena de cicatrices.
Esos tienen sus cofres llenos de la verdadera riqueza: “Recuerdos gratos del camino por donde anduvieron”, que, aunque tenían poco o nada para dar a otros, se dieron a sí mismos con sus actos de bondad, con generosidad de espíritu, con sincera y amorosa simpatía y sobre todo, con una gloriosa, firme y estimulante fe.
Aunque ahora te sientas lleno de energía y salud y bien acompañado, llegará el día cuando las fuerzas se hayan ido, o el ser amado cercano a tu corazón haya partido, ¡qué grato y consolador será entonces abrir el cofre de las riquezas que guardamos en forma de recuerdos… un generoso perdón; una mano extendida; un gesto de comprensión; una frase amistosa…!
¿Nostalgias del pasado? ¿Amarguras? ¿Remordimientos? ¡No!
¡Gratos recuerdos que iluminen tu rostro con una sonrisa de apacible felicidad!
-Liccy Fuentes
Bienaventurado el que tiene recuerdos que puedan fortalecer su espíritu.
91 views0 comments