• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

ENRIQUECE TU VIDA CON GRATOS RECUERDOS

Updated: Jan 5

MESA DE FE - ENERO 3

Enriquece tu vida con gratos recuerdos


Matutina: Eclesiastés 12:1-8

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Filipenses1:3-11

Los que solo se preocupan por acumular riquezas o posesiones para los difíciles años de la vejez olvidan lo esencial: “La verdadera riqueza se lleva dentro, ¡dichosos los que pueden entender esta verdad”!

¿No has visto ancianos cuyos rostros reflejan siempre descontento? Aunque todos sonrían a su alrededor, ellos nunca parecen felices. En cambio, hay otros con sus rostros curtidos por las arrugas, que destilan una felicidad y dulzuras contagiosas, aunque tengan el alma llena de cicatrices.

Esos tienen sus cofres llenos de la verdadera riqueza: “Recuerdos gratos del camino por donde anduvieron”, que, aunque tenían poco o nada para dar a otros, se dieron a sí mismos con sus actos de bondad, con generosidad de espíritu, con sincera y amorosa simpatía y sobre todo, con una gloriosa, firme y estimulante fe.

Aunque ahora te sientas lleno de energía y salud y bien acompañado, llegará el día cuando las fuerzas se hayan ido, o el ser amado cercano a tu corazón haya partido, ¡qué grato y consolador será entonces abrir el cofre de las riquezas que guardamos en forma de recuerdos… un generoso perdón; una mano extendida; un gesto de comprensión; una frase amistosa…!

¿Nostalgias del pasado? ¿Amarguras? ¿Remordimientos? ¡No!

¡Gratos recuerdos que iluminen tu rostro con una sonrisa de apacible felicidad!


-Liccy Fuentes


Bienaventurado el que tiene recuerdos que puedan fortalecer su espíritu.




#LiccyFuentes


83 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.