• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

MESA DE FE: UN SUEÑO REPARADOR

Marzo 1, 2020



DEVOCIONAL: "Buenos días Jesús" - con Rosa Hernández (Miki)


Matutina: Salmo 3:3-8

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: Salmo 4:4-8


Una noche me acosté tan cansada que creía que estaba enferma, pero al despertar en la mañana me sentía tan bien que tuve que exclamar: “¡He disfrutado de un sueño reparador!”

Alabé la sabiduría de nuestro Hacedor que cuando se agotan nuestras fuerzas, a causa del trabajo diario, nos da noches tranquilas y serenas donde las sombras dan a nuestros párpados adormecimiento, que hace que nuestro cuerpo cansado amanezca con nuevas fuerzas para enfrentar otro día.

Esto es así en la vida del que confía en quien “hizo caer sueño sobre Adán y se quedó dormido”. Además de una vida cristiana en paz con Dios y con los hombres, trabajando honestamente, pues como dijo el sabio Salomón: “Dulce es el sueño del trabajador”. Porque el cansancio después de un día de labor, unido a la satisfacción del deber cumplido, permite que se disfrute toda la noche de un dulce sueño reparador.

Al momento de ir a descansar digamos como el Salmista: “En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque sólo tú, oh Jehová, me harás estar confiado”.


-Mirta Almeida


No tendrás temor de espanto nocturno.




#MirtaAlmeida


Matutina: Salmo 3:3-8


3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: Salmo 4:4-8


4 Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. (Selah.) 5 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. 6 Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. 7 Tú diste alegría en mi corazón, Más que tienen ellos en el tiempo que se multiplicó su grano y su mosto. 8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

Josué 12 13 14


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • E.U. Diócesis Oeste-La Tolman TX

  • Mozambique-Xai-Xai

ACTIVIDADES:


  • El Salvador 1ra Reunión de Ungidos

  • Colombia Campaña de evangelización

  • Ministerio de Comunicaciones Semana de actividades

  • Cuba Encuentro de Grupos Celulares

  • Bautismo Especial. Playa Baracoa



SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



62 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.