• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE: ¿TIENES FE?

Updated: Mar 24

Marzo 23, 2020



Matutina: Mateo 6:25-30

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: Mateo 8:23-26


Dr. Thomas Carter, un ex condenado, relata una historia emocionante con respecto a su madre que constantemente oraba por él.

Mientras él se encontraba en la prisión, la madre recibió un telegrama informando que el hijo había muerto y preguntando lo que pretendía hacer con el cuerpo. Atolondrada por las noticias, abrió su Biblia, colocó el mensaje al lado y dijo: “Oh, Dios, yo tengo firmemente acreditado que Tú eres un galardonador de aquéllos que diligentemente buscan tu presencia. He pasado mis días en la certeza de que viviría para ver a Tom salvo y predicando el Evangelio; y ahora recibo este telegrama diciendo que él está muerto. Señor, ¿cuál es la verdad, el mensaje de ese papel o tus promesas para mí?”

Cuando ella se levantó de sus rodillas, creyendo en la victoria, envió esta nota para la prisión: “Deben estar engañados. ¡Mi hijo no está muerto!” Hubo, realmente, un engaño, ¡Tom Carter estaba vivo! Más tarde él se convirtió y se transformó en un predicador de la Palabra de Dios.

Qué hermoso es vivir con la seguridad de que las promesas de Dios son fieles y que se cumplirán en nuestras vidas por más que las circunstancias pretendan hacernos creer lo contrario. Si el Señor ha prometido ayudarte, no desistas ni te dejes vencer por el desánimo. ¿Tienes fe? Entonces mantén la seguridad de que en su tiempo Él hará que se cumplan sus fieles promesas.


-Liccy Fuentes


Los que confían en Jehová son como el monte de Sión,

que no resbalará, estará para siempre.





#LiccyFuentes


Matutina: Mateo 6:25-30


25 Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?. 27 Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo? 28 Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; 29 Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe?



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Más honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: Mateo 8:23-26


23 Y entrando él en el barco, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí, fué hecho en la mar un gran movimiento, que el barco se cubría de las ondas; mas él dormía. 25 Y llegándose sus discípulos, le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos. 26 Y él les dice: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?Entonces, levantándose, reprendió á los vientos y á la mar; y fué grande bonanza.


CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

2 Samuel: 4 5 6


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • Panamá-Tortí

  • Venezuela-Caracas

ACTIVIDADES:


  • Haití Reunión nacional de ungidos

  • Ministerio de Ayuda Necesitado - Semana de actividades



SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.