MESA DE FE: ¡QUÉ GRAN AMOR!
Marzo 21, 2020

Matutina: Romanos 8:31-39
Meridiana: Salmo 15
Vespertina: Romanos 5:8-11
Es algo maravilloso e incomprensible, pero al mismo tiempo una verdad indiscutible, que Dios nos ama a todos por igual. Su gracia es suficiente para todos, no importa de dónde o cómo seamos. Su amor es infinito, lo mismo para el rico que para el pobre; para el humilde y para el vanidoso. Ninguno está excluido, porque no hay excepciones en el amor de Dios. No importa quién tú seas, Él te conoce por tu nombre y te ama.
Cuando Jesús visitó Jericó, había una gran multitud en la calle, pero Él miró al árbol donde estaba Zaqueo, lo llamó por su nombre: “Zaqueo, date prisa, porque hoy es necesario que pose en tu casa”.
¿Cómo sabía Jesús el nombre de Zaqueo? Eso no lo sabemos, pero es un hecho que nos afirma en la fe. No importa lo grande que sea la multitud o lo pequeño que seas tú. No importa que vivas en una de las grandes urbes donde casi nadie te conoce. ¡No estás perdido en la multitud! Tú eres importante para Él.
Alguien ha dicho: “Otras personas pueden hablarnos con un impersonal: “Oye, tú”. Pero Dios jamás lo hace. Dios nos llama a cada uno por nuestro nombre, afirma nuestra identidad y nos asegura que somos importantes. “Nadie más puede ser quien Dios nos ha llamado a ser”. Que este pensamiento ocupe la mente, refrescando el alma y llenándola de dicha: “Dios me ama, me ha amado siempre y siempre me amará... ¡Qué Gran Amor!”
-Liccy Fuentes
No hay amor como el de Dios!
#LiccyFuentes
Matutina: Romanos 8:31-39
31 ¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Meridiana: Salmo 15
Salmo de David.
1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Más honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.
Vespertina: Romanos 5:8-11
8 Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Luego mucho más ahora, justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliado con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 11 Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por el cual hemos ahora recibido la reconciliación.
CONTENIDO ADICIONAL:
AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES
AÑO BÍBLICO:
1 Samuel: 27 28 29 30 31
GUÍA DE ORACIÓN
Cadena de Oración por País y Localidad:
México-Tierra y Libertad
Cuba-Colón
ACTIVIDADES:
Cuba Cultos de Espera. Zona Centro Occidental
Colombia Campaña de evangelización
DAMAS Visita a la localidad de Santiago Chile - Fin de semana Especial
Ayuno y oración por la Reunión de Ungidos
Equipo de Evangelización Intl - Semana de actividades (Enlace Activo)
SALMO DEL MES:
SALMO 15
Salmo de David.
1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.