• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

MESA DE FE: PROPÓSITO PARA HOY

Marzo 7, 2020



DEVOCIONAL:

"Buenos días Jesús" - con Rosa Hernández (Miki)


Matutina: 1 Timoteo 6:6-8

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: Hebreos 13:5,6


Hoy será un día feliz. Me lo propongo con mis fuerzas y me encomiendo a Dios en mis plegarias matinales. Trataré de no pecar con conciencia al hacerlo. Recordaré más lo positivo en mi vida y la de los míos. Sonreiré al adversario y pasaré adelante logrando plenamente mi propósito.

Cantaré una canción a Dios, de esas olvidadas ya por el modernismo de las pistas. De esas que son elevadoras, que promueven el alma y enternecen el Espíritu. Y con ella ocuparé mi mente de alabanza siendo un motivo especial de felicidad.

Hoy viajaré por las Galaxias una vez más. Atravesaré el espacio sideral con mis palabras de gratitud y adoración a Dios, depositándolas frente al trono del Padre. Laboraré en mis ocupaciones como ciudadano de un mundo mejor. Estaré atento al murmullo del mar, al trinar de los pajaritos, al susurrar del aire entre los árboles... Miraré al sol con acciones de gracias por la vida que Dios ayuda a multiplicar.

Caerá la tarde con el ocaso de la luz, pero hoy logré estar todo un largo día en la grata compañía de los ángeles y ocupado sin desmayo en la búsqueda de la felicidad. Ella, inaccesible y casi utópica, está al alcance de tus posibilidades y no es onírico lograrla.

Piensa en Dios, en tu alma, en los tuyos y esfuérzate andando con Jesucristo diariamente, que con Él llevas la mejor receta para un día feliz.


-Sergio González


No tenemos derecho a gozar de felicidad,

si no la creamos en torno nuestro.





#SergioGonzález


Matutina: 1 Timoteo 6:6-8


6 Empero grande granjería es la piedad con contentamiento. 7 Porque nada hemos traído á este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto.



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: Hebreos 13:5,6


5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. 6 De tal manera que digamos confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me hará el hombre.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

Jueces: 6 7 8 9 10


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • Nicaragua-Nagarote

  • Panamá-Escobal

  • Ministerio Familia

ACTIVIDADES:


  • Ayuno primer Sábado

  • Argentina, Paraguay, Uruguay Congreso tríplice frontera

  • Colombia Campaña de evangelización

  • Ministerio de Comunicaciones Semana de actividades



SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



340 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.