• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE: HONOR A LOS VALIENTES

Marzo 17, 2020



Matutina: Isaías 57:7-10

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: 2 Pedro 2:9


Hoy se celebra en nuestra iglesia el “Día internacional del Misionero” y es una buena oportunidad para honrar la memoria de los valientes que, antes de nosotros, llevaron el calor del día y levantaron en alto el glorioso nombre de Jesús y su iglesia aquí en la tierra.

Traigamos a nuestra memoria la vida insigne de estos fieles soldados de la cruz que dedicaron su tiempo, propiedades y vida al servicio del Maestro y se entregaron por fe a ir por campos y ciudades con el mensaje del glorioso Evangelio.

Aprovechemos este momento para elevar nuestra oración de gratitud al Señor por estas vidas que, con su entrega, hicieron posible que llegara hasta nosotros el mensaje redentor que cambió nuestras vidas. Comenzando con el fundador de nuestra iglesia el inolvidable Ernest W. Sellers conocido cariñosamente entre la hermandad por “Daddy John”. Muchos ya descansan en el Señor, esperando la corona de los fieles que tienen reservada en la patria del alma.

Otros aún viven y sus vidas llenas de integridad y firmeza son en verdad un precioso testimonio de misioneros valerosos y consagrados, a la más bella labor que ser humano puede realizar aquí en la tierra, esparcir la simiente del Evangelio de paz que transforma vidas.

Nosotros no hemos conocido a todos los fieles que ya no están, ni conocemos a muchos que aún viven. Por eso en cada país, en este día especial, la iglesia unida a través del mundo debe hacer un alto para rendir ¡Honor a los Valientes!


-Judith Stone


Honremos a los fieles e imitemos su ejemplo.



#JudithStone


Matutina: Isaías 57:7-10


7 Sobre el monte alto y empinado pusiste tu cama: allí también subiste á hacer sacrificio. 8 Y tras la puerta y el umbral pusiste tu recuerdo: porque á otro que á mí te descubriste, y subiste, y ensanchaste tu cama, é hiciste con ellos alianza: amaste su cama donde quiera que la veías. 9 Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta el profundo. 10 En la multitud de tus caminos te cansaste, mas no dijiste: No hay remedio; hallaste la vida de tu mano, por tanto no te arrepentiste.



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Más honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: 2 Pedro 2:9


9 Sabe el Señor librar de tentación á los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio;



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

1 Samuel: 15 16 17


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • Cuba-Cascajal

  • Panamá-Santiago

ACTIVIDADES:




SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



192 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.