• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE: EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS

Marzo 19, 2020



Matutina: Salmo 119:9-11

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: Salmo 119:97-104


El Salmista entendía que la palabra de Dios podía ser un muro para protegerlo del mal. Jesús prometió a sus discípulos: “El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho”. Si queremos que el Espíritu de Dios nos recuerde sus enseñanzas en el momento de peligro, tenemos que atesorarlas en nuestro corazón.

Es nuestro deber como hijos de Dios escudriñar la verdad en las Sagradas Escrituras día tras día, ya que tenemos que responder a Dios por nosotros mismos. Además, el conocimiento de ellas será un arma poderosa para enfrentar a Satanás. “...Para no pecar contra Ti”.

George Miller, escribió: “El vigor de nuestra vida espiritual guardará proporción exacta con el lugar que ocupe la Biblia en nuestra vida y nuestros pensamientos... grande ha sido la bendición que he recibido del estudio consecutivo, diligente y diario. Considero día perdido aquel en que no haya dedicado tiempo suficiente a la Palabra de Dios”

Luchemos por amar la lectura de la Palabra de Dios hasta sentirnos embelesados por su belleza. Que sus promesas nos animen y vigoricen y sus advertencias nos llenen de temor santo. Si aun no has hallado deleite en el estudio de su Santa Palabra. O si no te sientes estimulado a estudiarla para tu salud espiritual, has tuya esta hermosa petición: “Dame entendimiento y viviré... ¡Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu Ley!”


-Liccy Fuentes


La Biblia es la posesión más inapreciable de la raza humana.



#LiccyFuentes


Matutina: Salmo 119:9-11


9 BETH. ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón te he buscado: No me dejes divagar de tus mandamientos. 11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.n sus obras, y que la fe fué perfecta por las obras?



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Más honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: Salmo 119:97-104


97 MEM. ­Cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos; Porque me son eternos. 99 Más que todos mis enseñadores he entendido: Porque tus testimonios son mi meditación. 100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos. 101 De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra. 102 No me aparté de tus juicios; Porque tú me enseñaste. 103 Cuán dulces son á mi paladar tus palabras! Más que la miel á mi boca. 104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia: Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

1 Samuel: 21 22 23


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • México-Paraíso

  • Puerto Rico-Rio Grande

ACTIVIDADES:




SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.