• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE: EL PUEBLO DEL SEÑOR

Updated: May 20


Mayo 19, 2020



Matutina: Mateo 23:13,14

Meridiana: Salmo 30

Vespertina: Mateo 7:21 Después de varias centurias de horrible frialdad espiritual, tras las brutales e históricas persecuciones sufridas por el cristianismo verdadero en épocas pasadas; totalmente parecía que la doctrina de Cristo iba a convertirse en leyenda o tradición, representada en el mundo moderno por los grandes falsarios de la fe, cuyos sentimientos y costumbres no distan nada del hipócrita farisaísmo judaico. Al observarles con su vestuario de ovejas y sus sentimientos de lobos, nos parece oír la reprensión severa del Maestro: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas…!” En nombre de Cristo también han hecho su aparición en el mundo centenares de sectas “tibias”, que “ni entran ni dejan entrar”. “Cruz de rosas y cielo fácil”. He ahí uno de los principios fundamentales de muchos cristianos modernistas, para quienes la práctica legítima del Evangelio es, según ellos, “fanatismo, extremismo y atraso”. Proclamadores de una gracia libertina, no le exigen a sus creyentes transformación de vida y corazón. ¡El nombre de Cristo! ¡La doctrina del Maestro! Bandera santa manchada de hipocresía, humillada y pisoteada por los que profesan al Cristo de yeso, madera o bronce, y por los otros que proclaman al Cristo “modernista”. Cúmplase, pues, la sentencia del Cristo Todopoderoso y Salvador: “No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

-Luis Cruz Lara

Vosotros sois linaje escogido y real sacerdocio.




#LuisCruz


Matutina: Mateo 23:13,14


13Mas ­ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni á los que están entrando dejáis entrar.

14Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque coméis las casas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración: por esto llevaréis mas grave juicio.



SALMO 30

Salmo cantado en la dedicación de la Casa:

GLORIFICARTE he, oh Jehová; porque me has ensalzado, Y no hiciste á mis enemigos alegrarse de mí. 2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste. 3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del sepulcro; Dísteme vida, para que no descendiese á la sepultura. 4 Cantad á Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad. 5 Porque un momento será su furor; Mas en su voluntad está la vida: Por la tarde durará el lloró, Y á la mañana vendrá la alegría. 6 Y dije yo en mi prosperidad: No seré jamás conmovido; 7 Porque tú, Jehová, por tu benevolencia has asentado mi monte con fortaleza. Escondiste tu rostro, fuí conturbado. 8 A ti, oh Jehová, clamaré; Y al Señor suplicaré. 9 ¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando yo descienda al hoyo? ¿Te alabará el polvo? ¿anunciará tu verdad? 10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí: Jehová, sé tú mi ayudador. 11 Has tornado mi endecha en baile; Desataste mi saco, y ceñísteme de alegría. 12 Por tanto á ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.



Vespertina: Mateo 7:21


21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES

AÑO BÍBLICO:

Job: 22 23 24

GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • México-S. Fco. Campeche

  • México-Hermosillo


ACTIVIDADES:


  • Semana de ayuno y Oración R. Ungidos

  • Cuba Campaña Evangelística-Zona Oriental

  • Reunión de Líderes de País. Región del Caribe, Dominicana

  • Concilio pastoral Semana de actividades

SALMO DEL MES:


SALMO 30


Salmo cantado en la dedicación de la Casa:


1 GLORIFICARTE he, oh Jehová; porque me has ensalzado, Y no hiciste á mis enemigos alegrarse de mí.

2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.

3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del sepulcro; Dísteme vida, para que no descendiese á la sepultura.

4 Cantad á Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.

5 Porque un momento será su furor; Mas en su voluntad está la vida: Por la tarde durará el lloró, Y á la mañana vendrá la alegría.

6 Y dije yo en mi prosperidad: No seré jamás conmovido;

7 Porque tú, Jehová, por tu benevolencia has asentado mi monte con fortaleza. Escondiste tu rostro, fuí conturbado.

8 A ti, oh Jehová, clamaré; Y al Señor suplicaré.

9 ¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando yo descienda al hoyo? ¿Te alabará el polvo? ¿anunciará tu verdad?

10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí: Jehová, sé tú mi ayudador.

11 Has tornado mi endecha en baile; Desataste mi saco, y ceñísteme de alegría.

12 Por tanto á ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.



0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.