• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE: EL MAR DARÁ SUS MUERTOS





DEVOCIONAL: "Buenos días Jesús" - con Rosa Hernández (Miki)


Matutina: Apocalipsis 20:11-15

Meridiana: Salmo 2

Vespertina: Salmo 82:6,7


Pensando en los grandes desastres y pérdidas humanas de los últimos tiempos, porque aunque en el diluvio universal murieron todos los seres vivientes exceptuando a Noé y su familia, es a saber ocho personas y también las parejas de animales que Dios le mandó que metiera en el arca para su reproducción. Pero pienso que como era el principio del mundo no habría tantos habitantes como los que hay ahora.

Cuánto dolor en mi corazón cada vez que hay muertos y desaparecidos, tragados por la tierra o el inmenso océano y cuánta desesperación para los supervivientes.

Meditando profundamente en oración, el Dios misericordioso trajo a mi mente el pasaje donde Juan el Teólogo vio el mar que daba sus muertos y recobré mi confianza pensando que como el sabio Dios tiene su rebaño en todas partes, de allí escogerá a aquellos cuyos nombres se hallaren escritos en el libro de la vida.

No es tan importante la forma en que muramos, sino la forma en que vivamos, porque Él tiene todas nuestras obras escritas en su libro y otorgará a cada uno su recompensa en el día final, cuando aun el mar dará a sus muertos.


-Mirta Almeida


Para morir bien, hay que vivir bien, en paz con Dios y con los hombres.




#Mirthaalmeida


Matutina: Apocalipsis 20:11-15


11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos. 12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras. 14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.



Meridiana: Salmo 2


1 POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? 2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Entonces hablará á ellos en su furor, Y turbarálos con su ira. 6 Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad. 7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. 9 Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás. 10 Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 11 Servid á Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.



Vespertina: Salmo 82:6,7


6 Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo. 7 Empero como hombres moriréis. Y caeréis como cualquiera de los tiranos.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO: Números 36 y Deuteronomio 1 2


GUÍA DE ORACIÓN - Cadena de Oración por País y Localidad:

  • Costa Rica-Bribrí

  • México-Nva. Esperanza

ACTIVIDADES:

  • EVANGELIZACIÓN Culto de Evangelización y Sanidad

  • Semana de ayuno y oración pro congreso de Líderes

  • MISCC En Argentina; Fin Semana Infantil

  • Cuba Centro_Occidental Conferencia de Matrimonios en Colón

  • Chile Escuela de verano Juvenil en Calbuco


SALMO DEL MES:


SALMO 2

POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? 2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Entonces hablará á ellos en su furor, Y turbarálos con su ira. 6 Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad. 7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. 9 Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás. 10 Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 11 Servid á Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.



0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.