• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

MESA DE FE: CRISTO, NUESTRO TODO

Marzo 11, 2020


DEVOCIONAL EN AUDIO POR:

Rosa Hernández (Miki) a través de Radio Eternal con el segmento: "Buenos días Jesús"


Matutina: Efesios 1:3-10

Meridiana: Salmo 15

Vespertina: Efesios 1:17-23



Sin duda alguna, el diablo sabe que le queda poco tiempo y está “como león rugiente” buscando las almas para destruirlas. A donde quiera que miramos vemos su terrible obra de destrucción. Sabemos que él va a luchar contra los hijos de Dios hasta el final, cuando será destruido para siempre. Por eso, cuando te sientas atormentado por el engañador, vuelve tu vista y mira a tu Salvador. Verás cómo surge Su figura majestuosa, radiante, llena de gracia y de bondad que te dice: “Confía hijo, Yo he vencido al mundo”.

¡Cuánto le debemos a nuestro Redentor! No solamente nos redimió con Su sangre dándonos la seguridad de una vida eterna. Sino también nos da el conocimiento para ser transformados a la imagen de Dios. Nos da el dominio propio para que podamos sujetar cada impulso y pasión de la baja naturaleza. Nos convierte en hijos de Dios y herederos del cielo.

¡Demos gloria a Dios por Jesucristo! Por nuestro precioso Salvador que es seguridad y auxilio, confianza y paz en las tormentas. Él es el que disipa nuestras dudas y nos afirma en la esperanza. Cuán precioso es el pensamiento de que podemos ser “más que vencedores por medio de Aquel que nos ama”. Él es nuestra inspiración, es la melodía de nuestros himnos. El es el motivo de nuestra alegría. Él es el agua que calma nuestra sed, es nuestro refugio, nuestra santificación y nuestra redención.


-Liccy Fuentes


Oh qué amor, qué inmenso amor, el de mi Salvador!




#LiccyFuentes


Matutina: Efesios 1:3-10


3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad, 6 Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado: 7 En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia, 8 Que sobreabundó en nosotros en toda sabiduría é inteligencia; 9 Descubriéndonos el misterio de su voluntad, según su beneplácito, que se había propuesto en sí mismo, 10 De reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra:



Meridiana: Salmo 15


Salmo de David.

1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



Vespertina: Efesios 1:17-23


17 Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento; 18 Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza, 20 La cual obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole á su diestra en los cielos, 21 Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y señorío, y todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, mas aun en el venidero: 22 Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y diólo por cabeza sobre todas las cosas á la iglesia, 23 La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos.



CONTENIDO ADICIONAL:

AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN Y ACTIVIDADES



AÑO BÍBLICO:

Jueces: 20 21

Rut: 1


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:


  • Cuba-Cabaiguán

  • Panamá-El Vallecito

ACTIVIDADES:




SALMO DEL MES:


SALMO 15


Salmo de David.

JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? 2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno. 4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda. 5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.



232 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.