• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

MESA DE FE - ENERO 17: HAZLO CON EXCELENCIA


Matutina: 1 Corintios 14:12-15

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: 1 Pedro 2:5


Una gran lección que todos pudiéramos tomar como ejemplo, para siempre hacer todas las cosas lo mejor que podamos y así no tengamos que sufrir grandes decepciones, la encontramos en la siguiente ilustración.

Un albañil cansado ya de su rudo trabajo, comunicó a su jefe su deseo de retirarse. Este sintiendo mucho perder un empleado tan eficiente le dijo: “Está bien, sólo quiero pedirte que construyas una casa más”.

El albañil accedió de mala gana y sin poner cuidado ni en la compra de los materiales, ni en su trabajo, realizó todo descuidadamente y sin ningún interés. Pero cual no sería su disgusto, verguenza y dolor, cuando mientras le entregaba el título de propiedad, escuchó a su jefe decir: “Quise darte una sorpresa, esta es tu casa y es mi regalo para ti, por tus años de excelente trabajo”.

Cuántas veces en nuestro diario vivir obramos descuidadamente, olvidando el consejo de Pablo que procuremos “ser excelentes”, que significa, alto, admirable, muy agradable, para edificación de la iglesia y así todo sea hecho decentemente y en orden.

También nuestra casa espiritual que poco a poco estamos levantando, al final no sea un motivo de desengaño porque nosotros mismos como “piedras vivas”, hemos hecho una casa espiritual y sacerdocio santo, donde ofrecemos diariamente sacrificios agradables a Dios por Jesucristo.


-Mirta Almeida


Tu vida mañana, será el resultado de tu obra de hoy.




#MirtaAlmeida


Matutina: 1 Corintios 14:12-15


12 Así también vosotros; pues que anheláis espirituales dones, procurad ser excelentes para la edificación de la iglesia. 13 Por lo cual, el que habla lengua extraña, pida que la interprete. 14 Porque si yo orare en lengua desconocida, mi espíritu ora; mas mi entendimiento es sin fruto. 15 ¿Qué pues? Oraré con el espíritu, mas oraré también con entendimiento; cantaré con el espíritu, mas cantaré también con entendimiento.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: 1 Pedro 2:5


5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Exodo 3, 4, 5


GUÍA DE ORACIÓN: Cadena de Oración por País y Localidad:

[Chile-Bonilla] y [México-Veracruz]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Lección especial]

[Mozambique Cruzada "Mozambique para Cristo"]






70 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.