• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

HÁGASE TU VOLUNTAD

MESA DE FE - ENERO 11

HÁGASE TU VOLUNTAD


Matutina: 1 Reyes 17:13-16

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Mateo 26:42


El sufrimiento bajo la mirada de Dios nos transforma, en seres sensibles, derrotando nuestra soberbia, en bondad y humillando nuestro corazón a la voluntad divina, ofreciendo un ambiente de pureza, donde su voluntad puede ser hecha conforme a su mandato santo. Eso es tener preparado el corazón para hacer su voluntad.

Hace muchos años atrás con temor y temblor en un susurro de voz me atreví a decir las palabras que abrirían mi entera comunión con Dios, sabía que era muy difícil y que debía estar dispuesta a aceptar otro Señor que dictara las órdenes, no las mías, sabía que era un compromiso de vida, pero tenía más temor de fallar, por mi humana condición de hacer siempre lo propio, dentro de un paradigma heredado de mis antecesores. Que permanecer firme ante un descubrimiento reciente, y como todo lo desconocido o todo cambio, es siempre para el ser hombre, un motivo de rechazo, temor, alteraciones, no lo era menos, hacer su voluntad. Dentro de una conducta tan propia y conocida en mí.

Sea hecha tu voluntad en la tierra, es desear que se cumpla en ti el Reino de Dios por eso no debemos tener en cuenta nuestra necesidad, que DIOS YA LA CONOCE, COMO CONOCÍA LA VIDA DE LA VIUDA, que nunca le faltó ni el aceite, ni la harina, es decir el sustento del Santísimo. Que se haga tu voluntad, para cumplir con el requerimiento de Dios en nosotros. Llevemos el evangelio a los demás, y ayudemos a la humanidad a tener el mismo principio y percepción espiritual.


-Istra Caimanque


El valor es la resistencia al miedo, el dominio del miedo,

no la ausencia de miedo. -Mark Twain





#IstraCaimanque


Matutina: 1 Reyes 17:13-16


13 Y Elías le dijo: No hayas temor; ve, haz como has dicho: empero hazme á mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. 14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La tinaja de la harina no escaseará, ni se disminuirá la botija del aceite, hasta aquel día que Jehová dará lluvia sobre la haz de la tierra. 15 Entonces ella fué, é hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella y su casa, muchos días. 16 Y la tinaja de la harina no escaseó, ni menguó la botija del aceite, conforme á la palabra de Jehová que había dicho por Elías.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Mateo 26:42


42 Otra vez fué, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Génesis 33, 34, 35, 36, 37


GUÍA DE ORACIÓN: Cadena de Oración por País y Localidad:

[Cuba-Bayamo] y [Cuba-El Cruce]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Haití Semana de ayuno y oración]

[Argentina: Evangelizando]





90 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.