• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

FEBRERO 6: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

OJOS DE FE



Matutina: Hebreos 11:1-3

Meridiana: Salmo 2

Vespertina: Hebreos 11:13-16


Cuán necesaria es la vista. ¡Poder disfrutar de los colores de un amanecer o una puesta del sol! ¡La belleza de las flores! La perfección de un recién nacido. El rostro de nuestra madre, la apostura del padre, la gallardía de nuestros hermanos. La maravilla del rostro de nuestro amado. La belleza sin calificativo de nuestros hijos, sobrinos y nietos. Poder deleitarnos con cada uno de los que amamos, disfrutando de sus sonrisas, cada uno de sus rasgos, sus miradas llenas de amor por nosotros. Y esto por mencionar algunas de las tantas cosas que podemos ver y disfrutar gracias a este don tan precioso que es la vista.

Pero de mayor importancia que nuestra vista física, es nuestra vista espiritual. Tener ojos de fe, imprescindibles para poder ver más allá de las pruebas y tribulaciones del camino, “la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada” y que por momentos puede parecernos algo incierta y lejana.

Ojos de fe para ver detrás de nuestras flaquezas y debilidades, esa nueva criatura que doblegando al yo y venciendo al fin nuestra carne, se levantará llena de los frutos del Espíritu como testimonio a muchos.

Si miras hacia arriba, sentirás que tu vista se aclara y alejado del lodo que quiere mantenerte pegado a la miseria humana, contemplarás la gloria de Dios y verás que tu espíritu ligero asciende y se llena del poder que vence cualquier dificultad. ¡Todo esto lo lograrás cuando mires con ojos de fe!


-Judith Stone


Señor, dame ojos de fe que puedan siempre estar fijos en Ti.





#JudithStone


Matutina: Hebreos 11:1-3


1 ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven. 2 Porque por ella alcanzaron testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.



Meridiana: Salmo 2


1 POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? 2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Entonces hablará á ellos en su furor, Y turbarálos con su ira. 6 Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad. 7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. 9 Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás. 10 Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 11 Servid á Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.



Vespertina: Salmo 20


13 Conforme á la fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan á entender que buscan una patria. 15 Que si se acordaran de aquella de donde salieron, cierto tenían tiempo para volverse: 16 Empero deseaban la mejor, es á saber, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos: porque les había aparejado ciudad.



AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:

  • Colombia-Montería

  • Guatemala-Puerto Barrios

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #2

Actividades:

  • Mined

  • Reunión del Consejo Administrativo EIT





34 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.