• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

FEBRERO 3: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

APRENDE A DAR GRACIAS POR LA RUTINA



Matutina: Filipenses 4:4-9

Meridiana: Salmo 2

Vespertina: 1 Tesalonicenses 5:18




Cuando la vida se desliza por su cauce normal y cada día tiende a semejarse al otro, todo puede parecer monótono, sin mucho atractivo; entonces existe la probabilidad de que surjan las quejas por el aburrido transcurrir de las horas y ese adormecimiento de los sentidos que puede producir la rutina.

Esto que nos parece poco interesante, debía ser para cada uno de nosotros motivo grande para alzar nuestra voz en gratitud a Dios, porque todo está perfectamente como debe ser.

¡Cuidado con las quejas! Esa rutina que tan poco estimas, puede ser rota con la noticia terrible de una enfermedad incurable, de uno mismo o peor aún de un ser amado, o su muerte. Puedes perder tu trabajo, ese tan pesado, que no te gusta, pero que te ayuda a pagar tus gastos. Puede que no tengas más un lugar donde vivir o una iglesia a la que asistir. Créeme, cualquier cosa puede romper tu rutina y no necesariamente para mejorar la situación.

Si hoy tienes salud, fe, esperanza, trabajo, un hogar donde partir el pan con tu familia, y un lugar donde compartir con los que tienen tu misma fe, no te quejes de que es lo mismo siempre y da gracias a Dios por esa rutina hermosa que, en su misericordia, disfrutas cada día sin mucha variación, pero con mucha bendición. ¡Cuenta tus bendiciones!


-Judith Stone


Enséñame, Señor, a estar agradecida por la rutina diaria de mi vida.





#JudithStone


Matutina: Filipenses 4:4-9


4 Gozaos en el Señor siempre: otra vez digo: Que os gocéis. 5 Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6 Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.



Meridiana: Salmo 2


1 POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? 2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Entonces hablará á ellos en su furor, Y turbarálos con su ira. 6 Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad. 7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. 9 Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás. 10 Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. 11 Servid á Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.



Vespertina: 1 Tesalonicenses 5:18


18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.



AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN

Cadena de Oración por País y Localidad:

  • E.U. Diócesis Norte-Raleigh

  • Guatemala-Asunción Mita

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #2

Actividades:

  • Cuba Reunión de oficiales

  • Costa Rica Reunión de pastores

  • SEMINARIO Inicio de las clases. Seminario Internacional de Teología SCC

  • Costa Rica Campamento infantil: "Paso a paso con Jesús" (En Gosén)





83 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.