• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS

MESA DE FE - ENERO 12

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS


Matutina: Juan 4:16-21

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Juan 3:16


Leí la historia de un doctor que estaba tratando una débil y frágil mujer. A su lado, el esposo en silencio observaba como esta vida se extinguía. El doctor tuvo que decirle al esposo que ella estaba a punto de morir.

Agotados todos los recursos, como el hombre tenía el mismo tipo de sangre que la enferma, el doctor decidió hacerle una transfusión directa. Mientras la sangre fluía desde su cuerpo al de su esposa, el esposo le decía: “Tienes que ponerte bien, yo te necesito”.

Sin explicación aparente el pulso de la enferma se aceleró, sus ojos se abrieron y lágrimas rodaban por sus mejillas mientras le decía: “Nunca antes me habías dicho esto”.

Las palabras del doctor, ante ese milagro, dijo: “La medicina y la transfusión de sangre no la curaron. Estas sencillas palabras, yo te necesito, le dieron la vida”.

El mundo está lleno de almas necesitadas de consuelo. Una carta, una llamada telefónica con palabras de estímulo, podrían librar a algunos hasta del suicidio. Muchos buscan con ansiedad a alguien que se preocupe por ellos y les muestre sentimientos de cariño.

¿Cuándo fue la última vez que enviaste una nota de consuelo a algún alma solitaria, diciéndole: “Estoy pensando en ti, espero que estés bien Dios te ama y yo también”?

El resultado será inmensurable y la recompensa de gran valor.


-Mirta Almeida


Di a los tristes que Dios es amor.





#MirtaAlmeida


Matutina: Juan 4:16-21


16 Jesús le dice: Ve, llama á tu marido, y ven acá. 17 Respondió la mujer, y dijo: No tengo marido. Dícele Jesús: Bien has dicho, No tengo marido; 18 Porque cinco maridos has tenido: y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. 19 Dícele la mujer: Señor, paréceme que tú eres profeta. 20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalem es el lugar donde es necesario adorar. 21 Dícele Jesús: Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalem adoraréis al Padre.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Juan 3:16


16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Génesis 38, 39, 40


GUÍA DE ORACIÓN: Cadena de Oración por País y Localidad:

[México-Mocochá] y [Cuba-San Antonio]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Argentina: Evangelizando]





0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.