• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

ENERO 30: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

¿QUÉ PRECIO TIENE TU ALMA?


Matutina: Mateo 16:26, 27

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Mateo 10:28


Una noche mientras comíamos, comentábamos acerca de los precios de algunas cosas necesarias para la salud, pero de un precio excesivamente elevado, y yo muy asombrada dije: “Pero eso está demasiado caro” y mi hijo me dijo: “Qué precio pones a tu vida?”

Sus palabras me hicieron detenerme y meditar, a veces, por ejemplo, consideramos que ponerle llantas nuevas o hacer cualquier otro arreglo que necesite nuestro automóvil es demasiado dinero. O tal vez, no queremos gastar en algo en verdad necesario, porque nos parece caro en exceso, sin darnos cuenta que nuestra vida o tal vez nuestra salud, depende de la atención que prestemos a estos asuntos sumamente importantes.

En lo espiritual viene siendo lo mismo. Un corito que aprendí de niña dice: “Perder los bienes es mucho, perder la salud es más, perder el alma es pérdida tal que no se recobra jamás”.

Me parece que es hora de detenernos y hacernos los unos a los otros esta importante pregunta: “¿Qué precio tiene tu alma?” Tal vez entonces comencemos a darnos cuenta, que antes de que sea demasiado tarde y a costa de cualquier sacrificio que nos toque realizar, hagamos lo que sea para ponernos a cuenta con el Señor y preparar nuestra alma para cuando tenga que comparecer ante Dios.

Todo en esta vida es pasajero, pero el alma es eterna. Ocúpate antes que sea demasiado tarde de ponerte al día, porque las consecuencias pueden ser terriblemente fatales y para toda la eternidad.


-Judith Stone


Con todo el oro del mundo no se compra un alma.




#JudithStone


Matutina: Mateo 26:16, 17


26 Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma? 27 Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Mateo 10:28


28 Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.



AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN - Cadena de Oración por País y Localidad:

  • Panamá-Belén

  • Cuba-Florencia

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #3

Actividades:

  • Argentina Campamento Juvenil





61 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.