• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

ENERO 27: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

PARA REFLEXIONAR


Matutina: Salmo 125

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Lucas 1:37


En la vida, no basta pensar en un ideal; para ser chispa que inspire se debe pulir la acción hasta llegar a la intención. Hoy, aún quedan metas por lograr, mañana acciones que emprender, después nuestros sueños por realizar.

Confía en las cosas que te inspiran. Confía en Dios para que encuentres felicidad. Confía a Él los sueños que siempre has anhelado y los verás hacerse realidad.

La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir qué buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentres en tu senda.

Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible para los que confían en Dios.

Tú y yo lo sabemos, porque lo hemos experimentado, que para Dios no hay nada imposible y si nos apoyamos en Él, lograremos alcanzar el triunfo final, y mientras llegamos a allá, vivamos vidas productivas y llenas de fe, que animen a otros a buscar en Dios la solución a sus problemas y en la sangre de Cristo, redención para sus almas.


-Judith Stone


Los que confían en Jehová, estarán para siempre.




#JudithStone


Matutina: Salmo 125


Cántico gradual.

1 LOS que confían en Jehová Son como el monte de Sión que no deslizará: estará para siempre. 2 Como Jerusalem tiene montes alrededor de ella, Así Jehová alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre. 3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la suerte de los justos; Porque no extiendan los justos sus manos á la iniquidad. 4 Haz bien, oh Jehová, á los buenos, Y á los que son rectos en sus corazones. 5 Mas á los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que obran iniquidad: Y paz sea sobre Israel.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Lucas 1:37


37 Porque ninguna cosa es imposible para Dios.


AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN - Cadena de Oración por País y Localidad:

  • E.U. Diócesis Oeste-Fort Worth

  • Honduras-Las Champas

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #3

Actividades:

  • Reunión de Ungidos local

  • Argentina: Campamento Juvenil

  • Colombia: Reunión de pastores




51 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.