• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

ENERO 25: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

DETENME, SEÑOR


Matutina: Salmo 90:1-10

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Mateo 6:12


Andamos tan de prisa por la vida y con tanto afán, que a veces pasamos por alto las cosas de apariencia sencilla, pero de un profundo valor espiritual.

En nuestro apresurado andar no nos damos cuenta de la importancia que tiene el hecho real y muy cierto de que sólo pasaremos por esta vida una vez, y que lo que dejemos sin hacer, posiblemente no tengamos oportunidad de realizarlo.

Cuántas veces se ha escuchado a un anciano exclamar en sus últimos días: “Si pudiera recorrer nuevamente el camino, haría muchas cosas de manera diferente”.

Creo sinceramente que aun cuando seamos mayores, no debemos darnos por vencidos, porque mientras “hay vida, hay esperanza” o lo que es lo mismo, hay oportunidad de mejorar.

Hoy que se nos concede tener vida todavía, detengamos nuestro apresurado andar y veamos cuánto podemos rectificar. Todavía podemos mostrar amor a los nuestros. Sonreír con afecto a los que nos rodean. Pedir perdón a los que hemos ofendido, y “perdonar a nuestros deudores”. Todavía podemos “hacer las obras de Cristo, como un creyente en Cristo”.

No somos eternos, pero ansiamos vivir con Cristo por la eternidad. Comencemos hoy dando ese primer paso que nos acerque a la meta final.


-Judith Stone


Señor, frena mis pasos para que mejore mi forma de vivir





#JudithStone


Matutina: Salmo 90:1-10


1 SEÑOR, tú nos has sido refugio En generación y en generación. 2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Y desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. 3 Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, Y dices: Convertíos, hijos de los hombres. 4 Porque mil años delante de tus ojos, Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. 5 Háceslos pasar como avenida de aguas; son como sueño; Como la hierba que crece en la mañana: 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. 7 Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos conturbados. 8 Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros á la luz de tu rostro. 9 Porque todos nuestros días declinan á causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. 10 Los días de nuestra edad son setenta años; Que si en los más robustos son ochenta años, Con todo su fortaleza es molestia y trabajo; Porque es cortado presto, y volamos.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Mateo 6:12


12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.


AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN - Cadena de Oración por País y Localidad:

  • Colombia-Cartagena

  • E.U. Diócesis Oeste-Tucson, AZ

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #3

Actividades:




62 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.