• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

ENERO 22: LA MESA DE FE, AÑO BÍBLICO Y GUÍA DE ORACIÓN

CONFÍA EN MÍ


Matutina: Salmo 35:6-8

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Salmo 37:3-9


Confiar: “Tener confianza, esperar. Entregar algo en manos de otra persona”, por ejemplo: “Confio a usted el cuidado de este negocio”.

Esto es exactamente lo que Jesús desea que hagamos, todos los que creemos en El. Según leemos en esta reflexión: “¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas? Déjame el cuidado de tus cosas. Cuando te abandones a Mí, todo se resolverá con facilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos; cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo confío en Ti”.

Esto es fácil decirlo y escribirlo cuando todo está en calma, pero cuando llegan las dificultades, las angustias y temores acerca del futuro, Él quiere que todo lo confiemos en sus manos poderosas y digamos: “Jesús, yo confío en Ti”.

Abandonándonos en Dios, de todo corazón, pongamos como dijo el Salmista, “nuestra delicia en el Señor y Él nos dará todas las peticiones de nuestro corazón”.

No dejemos dudas y temores impidan que el Señor nos conteste. “Echemos toda nuestra solicitud en Él, porque Él tiene cuidado de los suyos”.


-Mirta Almeida


Confia porque Él te ama.





#MirtaAlmeida


Matutina: Salmo 35:6-8


6 Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma. 8 Véngale el quebrantamiento que no sepa, Y su red que escondió lo prenda: Con quebrantamiento en ella caiga.



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: Salmo 37:3-9


3 Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado. 4 Pon asimismo tu delicia en Jehová, Y él te dará las peticiones de tu corazón. 5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará. 6 Y exhibirá tu justicia como la luz, Y tus derechos como el medio día. 7 Calla á Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. 8 Déjate de la ira, y depón el enojo: No te excites en manera alguna á hacer lo malo. 9 Porque los malignos serán talados, Mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.


AÑO BÍBLICO:


GUÍA DE ORACIÓN - Cadena de Oración por País y Localidad:

  • Cuba-Vertientes Oriente

  • E.U. Diócesis Oeste-Mckinney, TX

ACTIVIDADES:

  • Salmo del mes: #3

Actividades:

  • México: Reunión de Oficiales y del Comité de planificación de la Conferencia Internacional en México Villahermosa Tabasco




410 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.