• MESA DE FE Y ACTIVIDADES

CUÁN HERMOSA ES TU PRESENCIA

Updated: Jan 5

MESA DE FE - ENERO 4

Cuán hermosa es tu presencia

Matutina: Salmo 84:1-4

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: Salmo 91:14-16


La Palabra de Dios nos dice que antes de que fuéramos formados ya Dios nos tenía en su noticia.

Después de nacer empezamos a aprender que Dios existe y que lo vemos en todo lo que nos rodea. Se empieza a desarrollar la fe de ver a Dios en todas partes. No solo lo que nuestros seres queridos nos dicen de Dios aumenta la fe en nosotros, otras personas influyen en nuestras vidas y hacen que ella gire en torno a ese hermoso ambiente que es el vivir con Dios.

Dios se manifiesta a nosotros ayudándonos en nuestras dificultades. Lo vemos defendernos en situaciones pequeñas y complejas. Empiezan los golpes de la vida, y comenzamos a dudar un poco de esa presencia divina. A veces no entendemos el porqué de las cosas que vienen a nuestra vida. En ocasiones analizamos y nos damos cuenta de que lo que nos sucede no estaba en nuestros planes, pero sí en los de Dios.

Dios desea que le conozcamos a un nivel diferente. Él desea llevarnos al conocimiento de su presencia, donde hay plenitud de gozo;donde el dolor humano ya no es más;donde la tristeza se cambia por alegría indescriptible. Ahí, donde el diablo no puede llegar. A ese lugar santo donde la sombra no puede cruzar porque la luz de Dios sobrepuja toda tiniebla y solo se siente una paz sublime e inexplicable. Ahí, donde aquel discípulo de Jesús dijo: “Es mejor que nos quedemos aquí”, refiriéndose a la magnitud de la presencia de Dios. Es ahí donde debemos estar.

Para sentir su presencia no hay que ir lejos. Su presencia está aquí. Sumérgete en ella, deja que el Señor llene tu alma y tu ser de su presencia divina que cambia todo entendimiento y transforma el alma herida y la llena de paz.


-Rosemary Gutierrez

Es su presencia la que refresca el alma sedienta de consuelo y seguridad.


#RosemaryGutierrez


AÑO BÍBLICO, GUÍA DE ORACIÓN & ACTIVIDADES:


Año Bíblico:

Génesis 10, 11, 12, 13 y 14


Cadena de Oración por País y Localidad:

[E.U. Diócesis Sur-Jacksonville] y [Brasil-Bom Jesús Da Lapa-Ba]


Salmo del mes: #3

Actividades:

[Ayuno primer Sábado [Haití Semana de ayuno y oración [Argentina: Evangelizando




111 views1 comment
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.