ALLÍ QUIERO ESTAR
- Dep. Comunicaciones
- 9 mar 2022
- 3 Min. de lectura
Devocional para el miércoles 9 de marzo, 2022
Matutina Apocalipsis 22:1-5
Meridiana Salmo 15
Vespertina Apocalipsis 21:18-23
Me quedé extasiada una tarde con una puesta de sol tan linda, que es imposible describir tanta belleza. Me hizo recordar un himno de nuestro hermano Remigio Correoso: “No hay poeta que pueda contar la hermosura del Sumo Creador”. La Palabra de Dios la describe la patria celestial con calles de oro y mar de cristal. Dice, además, que no habrá más noche y no habrá necesidad de sol ni de luna para que resplandezcan, porque la claridad de Dios lo iluminará todo y el Cordero será su lumbrera. Allí habrá visiones de belleza insuperable. Flores inmarcesibles, ríos inagotables, y no puedo menos que decir: “¡Allí quiero estar!” su Palabra nos dice: “Cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”. ¡Cuántas promesas hermosas! Si en una puesta de sol podemos encontrar tanta belleza, imaginémonos en la Patria donde el arquitecto y hacedor de todas las cosas es Dios. Allí está Jesús, con toda su ternura, belleza y esplendor. Está en el trono de Dios, ante cuya gloria se desvanece el sol, como las estrellas desaparecen ante la luz del día.
- Merari Martínez
Matutina Apocalipsis 22:1-5
1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
4 Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
5 Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás.
Meridiana Salmo 15
1 JEHOVÁ, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad?
2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón.
3 El que no detrae con su lengua, Ni hace mal á su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno.
4 Aquel á cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra á los que temen á Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda.
5 Quien su dinero no dió á usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre.
Vespertina Apocalipsis 21:18-23
18 Y el material de su muro era de jaspe: mas la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio.
19 Y los fundamentos del muro de la ciudad estaban adornados de toda piedra preciosa. El primer fundamento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, calcedonia; el cuarto, esmeralda;
20 El quinto, sardónica; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el nono, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21 Y las doce puertas eran doce perlas, en cada una, una; cada puerta era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente.
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.
Guía de oración: [Costa Rica-Valle la Estrella] y [Panamá-Miguel De La Borda]
El reto de este mes es: Haga todo lo posible para que su vida pueda ser vista y leída de
todos los hombres como cristiano en semejanza de Cristo. Alabe a su Creador cada día. Mantenga una alabanza constante en sus labios. Escuche alabanzas cristianas junto a su familia. Vaya al templo no solo a ser un espectador, sino un adorador. Alabe mientras ora, alabe mientras lea la Biblia, alabe en la enfermedad, alabe siempre, siempre alabe.
Año Bíblico: Jueces 11, 12,13
Comentários