• IGLESIA SOLDADOS DE LA CRUZ

ACEPTANDO

MESA DE FE - ENERO 6

ACEPTANDO


Matutina: S. Mateo 20: 8-15

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: 1 Tesalonisences 5:16-18


No debemos de dar gracias a Dios solo por lo bueno que de Él recibimos. Muchas veces tenemos que pasar por dificultades y pruebas en la vida cristiana, pero con ellas crecemos y adquirimos experiencia que nos capacitarán para hacer obras mayores.

Es deber de todo cristiano aprender a aceptar la voluntad de Dios porque Él sabe lo que es mejor. Nosotros solo vemos una parte del dibujo, Él ve el dibujo entero.

Alcanzaremos nuestros anhelos teniendo fe, haciendo un gran esfuerzo para llegar a la meta, con cuidado del enemigo que quiere destruir nuestra alma, él buscará cómo dañarnos, aunque no podrá. A nuestro lado está Jesús, que cual poderoso gigante nos defenderá.

Cuando las cosas nos salen bien nos alegramos y cuando salen mal nos angustiamos. En los dos casos no nos separemos del Señor, con Él está la solución.

Algunos culpan a Dios por los males propios y de la humanidad y no se dan cuenta que viven lejos de la protección del Creador.

El apóstol Pablo le dijo a los romanos: “Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados”. Romanos 8:28.


-Emilia De Gracia


Te agradezco, Señor Jesucristo, que has guardado mi vida y mi hogar.


#EmiliaDeGracia


Matutina: S. Mateo 20: 8-15


8 Y cuando fué la tarde del día, el señor de la viña dijo á su mayordomo: Llama á los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros. 9 Y viniendo los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. 10 Y viniendo también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario. 11 Y tomándolo, murmuraban contra el padre de la familia, 12 Diciendo: Estos postreros sólo han trabajado una hora, y los has hecho iguales á nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día. 13 Y él respondiendo, dijo á uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no te concertaste conmigo por un denario? 14 Toma lo que es tuyo, y vete; mas quiero dar á este postrero, como á ti. 15 ¿No me es lícito á mi hacer lo que quiero con lo mío? ó ¿es malo tu ojo, porque yo soy bueno?



Meridiana: Salmo 3


Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. 1 OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.) 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. 4 Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.) 5 Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo. 6 No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí. 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste. 8 De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)



Vespertina: 1 Tesalonisences 5:16-18


16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


AÑO BÍBLICO:

Año Bíblico:

Génesis 18, 19, 20


GUÍA DE ORACIÓN:

Cadena de Oración por País y Localidad:

[Cuba - Palomino ] y [Brasil - Rio De Janeiro-Rj]

ACTIVIDADES:

Salmo del mes: #3

Actividades:

[Haití: Semana de ayuno y oración] y [Argentina: Evangelizando]





0 views
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.