EDUCACIÓN

MINISTERIO DE

Visión: Mantener escuelas sabáticas vivas, seminarios pertinentes a las necesidades de la iglesia y publicaciones doctrinales que formen verdaderos cristianos capaces de transmitir y compartir al mundo el evangelio de Cristo.

Misión: Velar por la educación de la iglesia, proveyendo los recursos necesarios para la capacitación de los integrantes de la misma para un mejor servicio en el ministerio cristiano.

1ra Semana del Ministerio de Educación

8 al 14 de marzo del 2020

TEMA DEL MES: "Un llamado especial para una vocación santa"

Objetivos: Que la feligresía recuerde los recursos que provee la Iglesia, por medio del Ministerio de Educación, para capacitarse en la Palabra de Dios y honrar el llamado de proclamar la verdad. Que aún hay lugar para todo aquel que desee poner sus talentos a los pies del Maestro Jesucristo.
 

Propósitos: Llegar a la mayor parte de la feligresía de la Iglesia promoviendo la asistencia al programa de enseñanza donde se capacita a los adultos, jóvenes y niños en el estudio de la Palabra para compartirla y defenderla: La Escuela Sabática.
Dar a conocer los cursos de capacitación para pastores sobre cómo mantener la feligresía de la iglesia local.
Dar a conocer los recursos impresos y electrónicos para la capacitación de los llamados a proclamar el evangelio.

 

Metas:

  1. Comunicar a la feligresía local, por medio de videos, afiches y escritos lo que está haciendo el Ministerio de Educación en sus diferentes departamentos para capacitar a los llamados a esta vocación.

  2. Unir a la Iglesia en el deseo de prepararse para el llamado que Dios nos ha dado a cada uno, según su don o talento, por medio del programa del sábado.2)

  3. Edificar a la Iglesia por medio de nuevos integrantes del Ministerio que, con su talento, apoyen en la capacitación de los llamados de Dios.

ESPACIO FAMILIAR

HISTORIA DE LA E. S.

Hága click aquí para el video

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.