Ministerio de Ayuda al Necesitado

  • Facebook
  • YouTube
logo-cabecera-2.jpg

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Preguntas? ¿Quieres conversar sobre un proyecto complicado?

¡Llámanos!

Nos esforzamos por estar en comunicación constante con nuestros colaboradores y representantes de este ministerio, hasta completar el trabajo.

 
MIDAN

MIAMI, Fl. USA.

Gracias,

Sup. Hiram Mendiondo

Somos un grupo de voluntarios brindando ayudas de diferentes formas, a través de la red misionera en los distintos países donde está establecida la Organización Religiosa, colaboramos sin ánimo de lucro, en tanto hay posibilidad a nuestro alcance.

Las enseñanzas del Señor Jesucristo acerca de las virtudes en los creyentes han redundado en sus seguidores hasta el día de hoy; sus palabras nos dejan ver con claridad el terreno donde estamos situados y la encomienda que ha colocado en nuestras manos al llamarnos a participar de su Reino.

Para medir nuestro crecimiento en la fe, podemos evaluar los frutos que cada uno muestra en el día a día (Juan 15:1-8), de este modo queda manifiesto el amor que debemos sentir hacia el prójimo.

El Ministerio de Ayuda al Necesitado considera importantes los diversos ejemplos de la vida del Hijo de Dios en la Tierra; cada una de sus vivencias se transforman en enseñanzas magistrales, las cuales deseamos imitar y perfeccionar en nuestro paso por la vida.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.