BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Corría el año 1922. Estados Unidos se esforzaba en volver a llevar una vida normal después de la primera Guerra Mundial; se estrenaba en los cines el tecnicolor y se inauguraba el monumento conmemorativo a Lincoln.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo es una institución de índole religiosa cuyos ideales se centran en difundir el mensaje de amor y salvación de Jesucristo a lo largo y ancho del mundo, tal como se expresa en su misión y visión.

Más sobre nuestra iglesia

VISIÓN:  "Llenar la tierra con el conocimiento de Dios"  -Habacuc 2:14

Llenar la tierra con el conocimiento de Dios, comenzando por nuestro hogar hasta llegar a otros continentes. Conduciendo las almas bajo los conceptos de santidad por medio de la obra del Espíritu Santo, preparándonos para recibir al Señor en su segunda venida e ir a vivir con Él por la eternidad.

MISIÓN: "Ir y Predicar el Evangelio a Todos"  -San Mateo 28:19,20

Predicar el evangelio para que las personas conozcan a Dios y tengan un encuentro personal con Él a través del Espíritu Santo, vivan de acuerdo a sus mandamientos, amen a sus prójimos y sirvan al mundo como representantes de Cristo.

Para el logro de estas finalidades brindamos a la comunidad servicios de ayuda al necesitado, enseñanza de valores cristianos, educación para la compresión de la Biblia, obras de beneficiencia social, oración por los enfermos, apoyo y consejería, entre otros. Toda nuestra labor se encuentra centrada en la fe en Jesucristo quien es el camino, la verda y la vida (San Juan 14:6)

Si tienes la necesidad de acercarte al conocimiento de Jesús, Él está dispuesto a guiarte y caminar contigo; si te encuentras enfermo y deseas recibir oración por tu salud, Él escuchará tus plegarias y sanará tus heridas; si tienes problemas que te agobian y no encuentras una solución, Jesús es la respuesta.

NO dudes más, acércate a nuestra comunidad cristiana, no olvides que: 

­¡Jesucristo ya te espera con los brazos abiertos!

NUESTRA VISIÓN
SERVICIOS

Misión:

Ir y predicar el evangelio a todos.

Habacuc 2:14

Visión:

Llenar la tierra del conocimiento de Dios.

S. Mateo 18: 19-20

  • Estudios bíblicos en su hogar

  • Oramos por los enfermos

  • Visitas a hospitales y asilos

  • Baustismos por inmersión

  • Presentación de niños al Señor

  • Ayuda al necesitado

  • Consejería familiar

LO QUE CREEMOS

Nuestra doctrina está fundada en los evangelios. Sin embargo, creemos que el antiguo testamento es vigente en todos los aspectos de una vida Cristiana pletórica de fe y buenas obras. 

641 W.  Flagler St. Miami, FL. 33130

© Copyright Soldiers of the Cross of  Christ Church.

Todos los derechos reservados.

Managed by the Communications Ministry SCC.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco